A cinco minutos de pedir auxilio tras ser amenazada y agredida verbalmente por su esposo, una mujer fue atendida por policías de Escobedo.
Tras el llamado de la mujer, los policías municipales llegaron y lograron detener al hombre acusado.
Los hechos fueron reportados en el domicilio familiar ubicado en la calle Gorrión, casi con la calle Halcón, en la Colonia Villas de San Francisco.
Al ser señalado por su esposa, Francisco, de 40 años, quedó detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
La víctima explicó a los policías que ella llamó pidiendo auxilio, cuando se encerró en el baño de su casa, esto ante el temor de ser agredida físicamente por su esposo, ya que en días anteriores sí la había golpeado.
La mujer dijo que tras la llamada, luego de unos minutos escuchó cuando los policías estaban frente a su domicilio, por lo que salió corriendo para indicarles lo sucedido.
Los policías bajaron pronto y acudieron al auxilio de la mujer, quien les relató que su esposo no la dejaba salir ante la amenaza de agredirla a golpes.
Mientras los policías escuchaban la versión de la víctima, se acercó Francisco por lo que fue detenido por los policías.