Policías de Escobedo evitaron un desenlace fatal en un caso de violencia intrafamiliar.
Los policías se encontraban patrullando calles de la Colonia Portal del Fraile, al poniente del municipio, cuando detectaron que una pareja se agredía.
Al acercarse, los policías de Proxpol vieron que una mujer estaba armada con un cuchillo y un hombre tenía una herida en el cuello.
Juan José, de 42 años, y Daniela, de 24, quedaron detenidos luego de que se acusaron mutuamente de agredirse, luego de sostener una discusión en su domicilio.
La captura de la pareja fue realizada en la calle Fray Jorge, casi con la calle Fray Servando, ante la mirada de decenas de vecinos y vecinas.
Al llegar al lugar los policías del grupo Proxpol, el acusado aseguró que la herida que tenía en el cuello, se la causó su concubina de nombre Daniela, quien en ese momento aún portaba el cuchillo.
Los policías pidieron a la mujer que entregara el arma y ella accedió, pero aseguró que Juan José la había agredido en el interior de su domicilio, luego de una discusión.
Ante las mutuas acusaciones, los policías arrestaron al hombre y a la mujer y los llevaron a las celdas, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.