Gracias al “Operativo Muralla” implementado por el Grupo de Coordinación para la Seguridad, se logró la captura de un hombre y tres adolescentes, presuntos integrantes de un grupo delictivo; esto en el municipio de Hidalgo.
La intervención se ejecutó esta mañana en la colonia Centro, donde los uniformados hacían un despliegue estratégico para localizar a los presuntos infractores. Durante su recorrido, al llegar a la calle Rivera y Morelos, detectaron a cuatro personas que coincidían con las características físicas proporcionadas para su ubicación.
Al abordarlos, los sospechosos se identificaron como Adolfo “N”, de 26 años de edad, quien era acompañado de tres adolescentes de 15, 16 y 17 años. También se les solicitó realizarles una revisión precautoria a sus pertenencias en las que encontraron un arma de fuego corta abastecida, 117 dosis de una sustancia parecida a la cocaína en piedra y tres básculas digitales.
En consecuencia, el hombre mayor de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los tres menores fueron llevados con la autoridad correspondiente.