La Guardia de Proximidad de Apodaca detuvo a dos masculinos que era buscados por sendas órdenes de aprehensión, uno por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de mariguana y el otro por falsificación de documentos.
Las detenciones se realizaron en dos operativos por separado. El primer detenido fue identificado como Edgar Itzel quien tenía la orden de arresto por delitos contra la salud, mientras que el otro arrestado es Marco Uriel, quien era buscado por falsificar una firma con dolo.
Los dos detenidos quedaron internados en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte del estado, a disposición de los jueces que les instruyen proceso.
Con la detención de estos dos indiciados la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca llegó a 101 órdenes de aprehensión cumplimentadas en lo que va del año, mediante los operativos de patrullaje y vigilancia en prevención de delitos que realiza por todo el municipio.
En el procedimiento de identificación de los presuntos delincuentes o arrestados, se hace la verificación para establecer si con sus nombres completos aparecen en plataformas digitales de los archivos de los buscados con órdenes de aprehensión por estar involucrados en actividades ilegales.