En los momentos en que un ladrón salía corriendo con una laptop de un domicilio, una mujer alertó a policías de Escobedo que se encontraban patrullando y detuvieron al acusado.
Los hechos se registraron las calles Laurel y Coco, en la Colonia Laderas de San Miguel, donde los policías lograron recuperar el botín.
El hombre acusado es Jordi Ottoniel, de 27 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Los policías recorrían las calles de la colonia, cuando de un domicilio salió corriendo una mujer 24 años para señalarles que acaba de salir corriendo un ladrón de su domicilio, quien además la amenazó de muerte.
Luego de obtener las características del sospechoso y hacia donde iba corriendo, los policías se movilizaron por la calle Laurel y al llegar a la calle Coco vieron al acusado.
Al ver que había sido detectado por policías de Proxpol, el sospechoso corrió unos metros hasta que fue alcanzado.
Los policías encontraron a un lado de Jordi Ottoniel la computadora de la mujer, quien llegó al lugar de la captura para reconocer al acusado y su aparato.
Luego de una revisión, los policías llevaron al presunto ladrón a las celdas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ponerlo a disposición de autoridades competentes.