Da Jill Biden negativo a prueba de COVID-19 tras reciente contagio

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, dio negativo a la última prueba de COVID-19 luego que el pasado lunes 4 de septiembre de 2023 se contagiara del virus.

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, de 72 años de edad, dio negativo a la última prueba de COVID-19 luego que el pasado lunes 4 de septiembre de 2023 se contagiara del virus.

De acuerdo con la oficina de Jill Biden, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también se realizó diferentes pruebas de COVID-19 desde el contagio de su esposa, pero en todos ha dado negativo, por lo que continuará su gira a India para participar el fin de semana en la Cumbre del G20.

Tras su contagio de COVID-19, Jill Biden permaneció en su residencia en la playa de Rehoboth, en Delaware, Estados Unidos, donde manifestó síntomas leves de la enfermedad; sin embargo su contagio ocurre en momentos que la cifra de contagios del COVID-19 va en aumento en su país.

Ante la situación, las autoridades de Salud de Estados Unidos revelaron que las hospitalizaciones por contagios de COVID-19 aumentaron 31 por ciento en las últimas 2 semanas.