Como parte de su compromiso con el bienestar de las familias regiomontanas, el DIF Monterrey alcanzó un importante logro: la entrega de más de mil apoyos funcionales a personas en situación de vulnerabilidad.
Durante una jornada en la zona norte de la ciudad, la presidenta del DIF municipal, Gaby Oyervides, junto a la directora general, Ivonne Álvarez, repartieron casa por casa los aparatos para la movilidad de adultos mayores o personas con alguna condición médica especial.
En esta ocasión se distribuyeron andaderas y sillas de ruedas en distintas colonias de la ciudad.
“En el DIF Monterrey trabajamos todos los días para estar cerca de quienes más lo necesitan. Estos apoyos representan una mejora real en su vida cotidiana, y seguiremos tocando puertas para llevar ayuda a cada hogar que lo requiera”, afirmó Gaby Oyervides.
Las personas que necesiten algún tipo de apoyo pueden comunicarse a la Dirección de Atención a las Personas Adultas Mayores y Asistencia Social del DIF Monterrey, llamando al teléfono 81 5102 8629, extensiones 8647, 8650 y 8679 o acudir a las oficinas generales ubicadas en la calle Loma Redonda número 1500 de la Colonia Loma Larga.
Con estas acciones, el DIF Monterrey reafirma su tarea de atender de forma directa y humana a los regiomontanos, acercando programas asistenciales a los sectores más necesitados.