Más de 20 toneladas de basura y cacharros retiraron del Arroyo Talaverna, las cuadrillas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos de San Nicolás que recorrieron este cauce a lo largo de casi 1.5 kilómetros.
Estos trabajos forman parte del programa “San Nicolás, La Ciudad Más Limpia", que comprende macro brigadas permanentes de limpieza en diferentes espacios públicos de la ciudad.
Cabe señalar que el jueves pasado, el Alcalde Daniel Carrillo Martínez, recorrió junto con personal de Ternium este arroyo, en donde la empresa realiza trabajos de limpieza y retiro del material derramado, por lo que el munícipe se comprometió a intervenir con cuadrillas la zona que no resultó afectada.
La recolección de basura y escombros inició de la avenida Constituyentes de Nuevo León hasta llegar a la avenida Conductores sobre el arroyo, área que si bien no había sido dañada directamente por la empresa, sí contaba con desechos arrastrados por la lluvias recientes.
Con esta limpieza se busca salvaguardar la salud de todos los nicolaitas, así como seguir promoviendo el cambio de hábitos, incluyendo el reporte de quién ensucie la ciudad al teléfono: 81- 8158- 1330