En los momentos en que se encontraba prendiendo fuego a una pipa que tenía en la boca, un joven fue detenido por policías de Escobedo.
Marcos Jassiel, de 24 años, fue detenido por policías de Proxpol, en los momentos en que se intoxicaba con la sustancia sólida y cristalina que tenía en una pipa transparente.
La captura fue realizada en las calles Arquitectos casi con Sindicatos, en la Colonia Monclova, segundo sector.
Al ser cuestionado por policías sobre qué quemaba en la pipa, el joven les confeso que se trataba de la droga conocida como cristal que popularmente le llaman “crico”.
Ante la posibilidad de que sí se tratara de la droga que contiene metanfetamina, la cual causa daños físicos y psicológicos, los policías le informaron que al sospechoso que sería detenido.
Antes de ser llevado a la patrulla, los policías le encontraron a Marcos Jassiel cuatro bolsitas con la misma sustancia sólida y cristalina en las bolsas de su pantalón.
Al ver que quedaría detenido, el acusado pidió a los policías que lo dejaran en libertad, pues estaba muy cerca de su casa, sin embargo, los oficiales cumplieron con su deber de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Denuncia de Narcomenudeo.