Detiene Policía de Proximidad de Apodaca a cuatro con órdenes de aprehensión

En acciones por separado, la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvo a cuatro masculinos que tenían órdenes de aprehensión, uno por secuestro agravado, otro por robo con violencia y dos más por narcomenudeo.

Con estos cuatro arrestos la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca llega a 55 detenidos con órdenes de aprehensión en lo que va del presente año 2024.

El primer detenido es Azael Jonathan N, quien era buscado por robo ejecutado con violencia. Él fue internado en el CERESO 1 Norte.

Otro arresto fue el de Carlos Abraham N., sobre quien pesaba una orden de arresto girada por un juez del fuero común por el delito de secuestro agravado, por lo que una vez cumplimentado el mandato del juzgador, fue internado en el CERESO 1 Norte.

Los otros dos detenidos fueron identificados como Abelardo N. y Manuel Alejandro N., ambos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y en su variante de posesión simple de metanfetamina, no existiendo relación entre ambos.

En el procedimiento de identificación de los presuntos delincuentes o arrestados, se hace la verificación para establecer si con sus nombres completos aparecen en plataformas digitales de los archivos de los buscados con órdenes de aprehensión por estar involucrados en actividades ilegales.

Cabe señalar que los mandatos judiciales de búsqueda de prófugos fueron ejecutados por la Policía de Proximidad de Apodaca en coordinación con la Unidad de Medidas Cautelares y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Policía Ministerial.