|
El Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García Sepúlveda anticipó que en la ciudad se esperan alrededor de 15 mil turistas holandeses y miles de marroquíes en el que será el último duelo del torneo a disputarse en la entidad.
“Hemos decidido que el lunes sea feriado. Vamos a publicar en el Periódico oficial del Estado que las escuelas públicas, privadas de todos los niveles no haya clases. También vamos a hacer lo propio en el Gobierno, actividades esenciales como la seguridad, protección civil, por supuesto, van a trabajar”, subrayó el Mandatario estatal.
Asimismo, el Gobernador hizo un llamado a la iniciativa privada para que aquellas labores que así lo permitan, realicen sus tareas en modalidad home office.
“Conmino al sector privado a que en la medida de lo posible me ayuden con esquemas híbridos de home office o a dar la tarde, pasar los juegos, eso está en su cancha, ustedes deciden”, puntualizó García Sepúlveda.
De esta manera, Nuevo León se suma a las medidas que se aplicaron en otras ciudades sede de la justa mundialista y con base en el decreto publicado por el Gobierno de la República.
|