Rinden protesta 800 ciudadanos como defensores territoriales del PAN en Santa Catarina

Aunque quisieron desaparecerlo, el PAN de Santa Catarina está más vivo que nunca y para muestra un botón: Alrededor de 800 ciudadanos rindieron  protesta como defensores territoriales de cara a los comicios del 2027.

Bajo el lema “Por la Patria, la familia y la libertad”, los ciudadanos resaltaron que hacia el interior del PAN hay unidad y fuerte trabajo para garantizar que en la contienda del próximo año se respete la determinación que los santacatarinenses tomen en las urnas.

La toma de protesta corrió a cargo del líder estatal del PAN, Policarpo Flores, quien señaló que la sociedad unida fortalece la democracia.

El diputado federal, Víctor Pérez, señaló que la labor que se requiere en Santa Catarina y en todo el país es una oposición vigilante y constructiva. 

“Cuando hemos sido gobierno, hemos incluido al ciudadano, hemos escuchado los diferentes consejos, ahora somos una oposición que vigila, que construye, que critica, que pone el dedo en la llaga”, declaró.

Pérez expuso la necesidad de replantear el rumbo de la ciudad toda vez que el actual gobierno se caracteriza por la extorsión, inseguridad y falta de cercanía.

“Solo organizados, solo los ciudadanos organizados, volveremos a ser ciudadanos respetados, escuchados, atendidos, ayudando al gobierno a avanzar”, añadió Pérez Díaz.

Si hay algo que caracteriza a los panistas es la participación ciudadana y en este contexto, se rindió un homenaje a Tere García Segovia de Madero, una mujer de amplia trayectoria dentro del partido, activista, regidora de Monterrey, diputada local, alcaldesa de San Pedro Garza García y embajadora de México en Canadá.

“Los quiero felicitar por su compromiso, por su responsabilidad ciudadana, por trabajar realmente por las familias y por la patria”, dijo en su mensaje García de Madero.

Este es el segundo evento masivo organizado por el PAN donde además estuvo el líder municipal albiazul, Daniel Partida.