Como parte de los trabajos del *Operativo Muralla*, fueron capturados un hombre y una mujer, en posesión de armas largas y equipo táctico.
Los hechos acontecieron la tarde del viernes en el municipio de Los Ramones donde los policías realizaban un despliegue táctico en atención integral al dispositivo de seguridad.
Al ir circulando por la carretera estatal #17
en dirección al ejido Garza González, visualizaron dos camionetas SUV, las cuales contaban con luces estroboscópicas, situación que alertó a los uniformados por lo cual decidieron marcarles el alto.
Con estrategias tácticas -policiales, se aproximaron a las unidades para abordar inmediatamente a los conductores quienes se identificaron como Cruz “N”. De 29 años y Wandy “N” de 33; quienes al momento de la intervención, portaban chalecos balísticos.
Ante esto, los agentes les solicitaron una revisión precautoria a sus pertenencias en las que se les aseguró: dos armas largas, cinco cargadores, 95 cartuchos, dos chalecos balísticos y las dos unidades en las que se trasladaban.
Derivado de lo anterior, los probables responsables de hechos ilícitos y lo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para lo que resulte.