Celebra Escobedo con mucho amor a mamás en macro festejo

Un día lleno de emociones, alegría y mucho amor es la que vivieron las reinas del hogar en el macro festejo que les regaló el Alcalde Andrés Mijes, en la Plaza Principal de Escobedo por motivo del Día de las Madres. 

Con una Plaza llena en su totalidad, Mijes dijo ante chicos y grandes que acompañaron a sus mamás en el gran festejo, que ellas son el alma de las familias y el motor de la verdadera transformación de todo México y Nuevo León

El festejo, pensado para homenajear a quienes entregan su vida día a día por el bienestar de sus seres queridos, reunió a miles de mujeres que disfrutaron de un día mágico entre risas, aplausos y mucho baile.

El ambiente fue de fiesta total. La música de El Poder del Norte encendió los corazones de las asistentes, quienes corearon cada canción con alegría. El romanticismo no faltó gracias a la emotiva participación de Manuel José, hijo del legendario José José, que con su voz tocó las fibras más sensibles del público. 

Y para completar la velada, las carcajadas se desataron con el show del comediante Lalo España, quien, en su papel de la irreverente Margara Francisca, sacó sonrisas con cada ocurrencia.

"Las madres no sólo sostienen nuestros hogares; también inspiran a toda una comunidad con su entrega y amor incondicional", expresó el alcalde Mijes, destacando el papel fundamental que juegan en la transformación social del municipio.

Durante el evento, se rifaron regalos, hubo dinámicas, sorpresas y muchas muestras de cariño para las reinas del hogar. Fue una noche para recordar, donde Escobedo se vistió de fiesta para rendir tributo a sus grandes heroínas: las mamás.