"Continuaremos trabajando para que a Nuevo León siempre le vaya bien", Miguel Flores

Tras el receso legislativo con motivo de la Semana Santa, la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado retomará sus actividades con un enfoque claro: trabajar por los temas que más preocupan y afectan a las y los ciudadanos.

El coordinador de la bancada, el diputado Miguel Á. Flores Serna, aseguró que Movimiento Ciudadano continuará trabajando en los temas que más le importan a Nuevo León como son: salud, movilidad, economía, protección de la niñez, seguridad y medio ambiente, además de atender el rezago legislativo.

“Volvemos al Congreso con energía renovada y con la firme convicción de trabajar en acciones que ayuden a mejorar la vida de todos los neoleoneses”, expresó Flores Serna.

En ese sentido, señaló que Movimiento Ciudadano impulsará propuestas en dichos rubros y que trabajará para destrabar iniciativas que llevan tiempo detenidas.  

“Hay mucho por hacer. No solo vamos a presentar nuevos proyectos, también vamos a revisar y empujar aquellas iniciativas que siguen rezagadas, porque hay temas urgentes que no pueden seguir esperando”.

"Durante este segundo período legislativo, he presentado iniciativas clave para impulsar la economía local y apoyar a las Pymes, mejorar la calidad de vida de las familias de los integrantes de Fuerza Civil, combatir el crimen organizado, preservar el medio ambiente y proteger a los niños y niñas de Nuevo León. Por ello, es fundamental sacar estas propuestas adelante y convertirlas en una realidad", puntualizó.