Elementos de la Guardia de Proximidad arrestaron en flagrancia a un presunto asaltante de un Oxxo de la colonia Nuevo Amanecer y recuperaron el botín que llevaba, entre lo que destacan botellas de tequila, cigarros y dos celulares.
El detenido, identificado como Ángel Manuel N., de 33 años, originario de Cancún, Quintana Roo y con domicilio en la colonia Residencial Los Robles, de este municipio, fue sorprendido cuando corría, tras haber asaltado un Oxxo ubicado en la calle Costa Rica, la tarde del viernes.
Los preventivos que realizaban un rondín de prevención y vigilancia vieron a una empleada de la tienda de autoservicio que pedía auxilio al momento que el presunto ladrón corría por la vía pública.
Los guardias de proximidad lograron apresar al sujeto que llevaba una mochila negra con los objetos que robó, así como una réplica de revolver corto que tiró en la calle, con la cual acababa de amagar a la dependiente de la tienda.
A Ángel Manuel le incautaron 19 cajetillas de cigarros, dos botellas de tequila, dos celulares y 204 pesos en efectivo, siendo un botín de aproximadamente 5 mil 800 pesos.
El presunto ladrón, que tiene antecedentes penales por robo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Apodaca.