En un operativo de policías de Guadalupe, Juárez y agentes ministeriales, se logró la ubicación de dos domicilios utilizados por delincuentes para presuntamente desmantelar autos robados.
La localizacion de uno de los puntos, el cual es un taller, la realizaron inicialmente agentes de Guadalupe, luego de implementar un dispositivo de búsqueda tras el reporte del robo de un vehículo.
Hechos:
Una mujer interceptó a unos oficiales que realizaban un recorrido de disuasion delictiva y aseguró ser víctima del robo de su auto Tsuru, en la Colonia Miguel Hidalgo.
La afectada señaló que el GPS del vehículo marcaba una ubicación, por lo que se activó un operativo en coordinación entre policías de Guadalupe, Juárez y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los elementos cercaron la zona y localizaron el auto de la mujer estacionado dentro de un taller en la Colonia San Antonio, en Juárez.
El auto tenía colocadas placas de otro vehículo y las originales estaban a un lado tiradas.
Durante la inspección del área, agentes ministeriales localizaron otro vehículo Tsuru estacionado en la cochera de un domicilio cercano al primero, sobre la misma calle, el cual también contaba con reporte de robo.
Ambos domicilios, en los cuales los residentes y/o encargados no se encontraban al momento de la intervención, quedaron asegurados y resguardados, en espera de que un juez libere una orden de cateo y demás diligencias que determine la autoridad investigadora.