La institución policial Fuerza Civil realizó esta tarde la detención de un hombre por agredir físicamente a cuatro oficiales de policía y por causar daños al Palacio de Gobierno.
El hombre, identificado como Luis N, de 38 años de edad, fue detenido por la agresión a cuatro oficiales de Fuerza Civil, así como la realizaron pintas y otros daños a las instalaciones y mobiliario del Palacio de Gobierno, mientras realizaban una presunta manifestación.
Al incursionar personal de Fuerza Civil para resguardar el orden y la paz en el recinto oficial, el ahora detenido encabezó la agresión verbal y física hacia cuatro de los oficiales.
Por estos actos, los policías de Fuerza Civil realizaron la legal detención del agresor, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para la realización de las investigaciones correspondientes por los delitos de daños, robo, lesiones y resistencia a particulares.
La institución policial Fuerza Civil tiene como misión preservar la paz y el orden, protegiendo la vida y el patrimonio público y privado de los nuevoleoneses.