Un menor de edad y un hombre que estarían relacionados con un asalto a un taxista a quien hirieron con un arma blanca, fueron capturados por agentes del área de investigación con la posesión de 34 dosis de narcóticos.
Los detenidos, Isaías "N", de 46 años, y Alexis "N", de 17 años, fueron identificados como presuntos responsables del asalto, por medio de videos de cámaras de seguimiento y por la versión de la víctima del atraco, perpetrado el 6 de abril pasado.
Además ambos tienen antecedentes penales por distintos delitos.
La detención fue anoche en calles de la Colonia Unión Modelo cuando los agentes obtuvieron informes de la ubicación de ellos en esa zona.
Al ver a los agentes municipales, el menor y el adulto intentaron escapar, pero fueron interceptados y en la revisión les localizaron la droga.
Los policías les aseguraron 21 dosis de hierba verde similar a la marihuana, 13 dosis de una sustancia similar al cristal, dos básculas digitales, todo oculto en una mochila y una bolsa de plástico.
Los policías tenían evidencias de la presunta relación de los detenidos con el asalto del 6 de abril.
Ese día se reportó el robo con violencia a un taxista de aplicación en la Colonia Rincón de la Hacienda.
Los presuntos delincuentes vestidos de negro pidieron la unidad, y al subir, hirieron en varias ocasiones con un arma blanca al conductor, a quien además le robaron sus pertenencias y el taxi.
Por medio de cámaras de vigilancia en distintos puntos los policías lograron ubicar al taxi que los delincuentes abandonaron en la Colonia Valle de las Sabinas.
En las indagaciones se logró ubicar cámaras de vigilancia que captaron imágenes donde se aprecian las características de los asaltantes, antes de presuntamente cometer el asalto.
También fueron revisadas cámaras que condujeron a la ubicación final del taxi, donde fue recuperado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.